Soluciones para el centro de datos definido por software (SDDC)
La virtualización le permite hacer posible una gestión de la nube centralizada para ejecutar, gestionar y proteger las aplicaciones con una sola solución de centro de datos definido por software (SDDC).
La base de la transformación digital
Innove con total libertad en las nubes que elija con la base digital definida por software de VMware. Nuestro enfoque, basado en tecnologías líder, aúna las mejores soluciones de virtualización de recursos informáticos, almacenamiento y red con una gestión de la nube completa. Nuestro entorno operativo común permite ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones con rapidez en dispositivos, nubes y centros de datos.

Motivos para elegir un centro de datos definido por software con tecnología de VMware
Utilización de una infraestructura totalmente virtualizada
El enfoque definido por software extiende la avanzada tecnología de virtualización de vSphere de los recursos informáticos a las redes y el almacenamiento, lo que permite que los servicios de
Control a través de una plataforma integral de gestión de la nube
La tecnología unificada y basada en políticas automatiza y gestiona los servicios de TI en nubes heterogéneas. Al contrario que las soluciones tradicionales, la plataforma se ha creado expresamente para coordinar las dinámicas cargas de trabajo definidas por software
centros de datos se puedan configurar y gestionar de forma tan sencilla y económica como las máquinas virtuales. La solución hiperconvergente predefinida Dell EMC VxRack SDDC, con tecnología de VMware Cloud Foundation, es un sistema en rack de software y hardware totalmente integrado. Ambos se integran eficazmente con las soluciones de gestión existentes del ecosistema de VMware para la gestión y la implementación optimizadas en entornos de VMware.
Ventajas de las soluciones para el centro de datos definido por software (SDDC)
Mayor eficiencia con menos costos
Los servicios de TI virtualizados y la gestión automatizada de las operaciones proporcionan nuevos niveles de optimización de los recursos y productividad del personal.
Aplicaciones distribuidas en minutos
La configuración basada en políticas permite distribuir cargas de trabajo en cuestión de minutos, con recursos que se ajustan automáticamente para satisfacer las necesidades empresariales en continuo cambio.